Sobre Nosotros

El entorno actual genera una oportunidad estratégica de incorporar nuevas tecnologías, al servicio de las industrias, para que el negocio sea más eficiente y permita acompañar a las organizaciones en sus objetivos corporativos.

La adaptación de los negocios y las organizaciones al nuevo entorno digital requiere el uso de la tecnología disponible con una clara orientación a negocio y rediseño de procesos y ajustes organizativos. El reto para las industrias, es entender cómo utilizar la información a tiempo real para reconsiderar los procesos de mecanización. Y es en este punto donde se hace necesaria la convergencia entre industria y negocio, y donde la consultoría estratégica juega un papel clave.

El capital humano de LOREM IPSUM, comparten la visión sobre cómo la digitalización y los volúmenes de información disponible o las lógicas colaborativas pueden modificar el negocio mediante una clara orientación hacia el negocio a través de iniciativas orientadas a:

Todo ello mediante resultados medibles e incorporables

al cuadro de mando de la organización.

Digitalización

La digitalización afecta a todos los sectores de actividad económica, creando nuevas relaciones, nuevas oportunidades y llegando incluso a redefinir el modelo de negocio de algunas industrias.

Inversiones

Las inversiones impulsadas en modelos disruptivos han de ser medidos en términos de KPI´s claves relativos a cada tipología de industria.

Criterio y visión estratégica

Acompañamos a los órganos directivos en la correcta comprensión de cómo el hecho digital modifica el negocio y sus áreas funcionales, y aportamos criterio y visión estratégica.